Ya es oficial, la empresa coreana hace el lanzamiento del Galaxy Note 8 buque insignia de esta familia de los Galaxy Note, después del gran fracaso que se tuvo con los Galaxy note 7, móviles que fue necesario sacar del mercado debido a su problema de batería que provoco el incendio de varios terminales. Sin embargo el gigante coreano hizo correcciones a su Galaxy note 7 y saco una nueva edición de este smartphone para un numero de países limitados garantizando que lo problemas de el pasado ya están en el olvido. Por otra parte el nuevo Galaxy Note 8 cuenta con un diseño muy interesante y novedoso muy parecido al Galaxy S8 que tanto ha gustado a los usuarios.
Con respecto a su diseño podemos observar una pantalla curva casi sin marcos de 6,3 pulgadas con una resolución 2.960 x 1.440 pixeles que se ve muy bien, este terminal cuenta con una parte trasera de cristal igual que el Galaxy S8 y unos bordes metálicos que garantiza la resistencia al agua IP68 , cuenta con 16,2mm de ancho por 74,8mm de alto y un grosor de 8,6mm, ademas de un peso de 195 gramos.
Por otra parte, Este terminal nos ofrece un procesador Snapdragon 835 de ocho núcleos, de los cuales 4 corren a 2,3GHz y los otros 4 a 1,9GHz y podemos encontrar otra versión que cuenta con el Exynos 8895 de ocho núcleos de los cuales 4 corren a 2,3 GHz y los otros 4 a 1,7 GHz , ademas de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expansible con tarjeta SD hasta 2TB.
Con referencia a su cámara, en la parte trasera posee una doble de 12 megapixeles y estabilización de óptica, una posee un gran angular de f/1,7 y doble pixel,mientras que la otra funciona como tele-foto con apertura de f/2,4. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapixeles con enfoque automático y detección de rostro.
Por ultimo, el Galaxy Note 8 cuenta con sensor de huella en su parte trasera al lado de la cámara, algo que fue muy criticado en el Galaxy S8, pero podemos observar que Samsung no hizo caso a las criticas que esto genero, de igual manera, cuenta con lector de iris, carga inalambrica, puerto USB tipo C, carga rápida, el nuevo asistente virtual BIXBY, Google Assistant, sensor de ritmo cardíaco, su particular S pen que es el lápiz óptico con que ha contado toda la familia NOTE, ademas cuenta con Android Nougat 7,0 bajo la capa de personalización de Samsung y una Batería de 3.300 mAh.
En conclusión este terminal pinta ser uno de los mejores del año, a la espera de lo que sera el Iphone 8, no hay muchas diferencias con respecto al Galaxy S8 que hoy en día es catalogado el mejor móvil de la actualidad, la única duda que debe surgir entre los usuarios es si realmente ya los Galaxy Note son seguros, sin embargo, dejando todo eso atrás el Galaxy Note muestra grandes especificaciones que justifican de alguna forma su costo, este se encuentra en un rango de 950 a 1200 dolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario